Poster de la película La Purga: InfinitaPoster de la película La Purga: Infinita
"Una película de acción satisfactoria que por fin aprovecha el potencial de su concepto de 'pulp-meets-sociopolitics."
- The Hollywood Reporter

Fotos

La película en imágenes

Valorar película


Poster de la película La Purga: InfinitaPoster de la película La Purga: Infinita

La Purga: Infinitarecomendado para edades 18

La Purga: Infinitarecomendado para edades 18

FECHA ESTRENO:
16/07/2021
IDIOMA HABLADO:Castellano
DURACIÓN:100 min.
DIRECTOR:Everardo Gout
REPARTO:Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Will Patton, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda, Susie Abromeit
GÉNERO:Acción

Este verano, prepárate para vivir la exterminación sin reglas de LA PURGA INFINITA. Cuando una secta de criminales sin escrúpulos decide que la Purga no se acaba al amanecer, la sociedad deberá enfrentarse a una matanza interminable.

Catapultada por el demoledor éxito en taquillas en 2018 de La primera purga: La noche de las bestias, la aterradora saga de Blumhouse se adentra en un nuevo e innovador territorio: los miembros de un movimiento clandestino, insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo.

Adela (Ana de la Reguera, Cowboys & Aliens) y su marido Juan (Tenoch Huerta, Días de gracia) viven en Texas, donde este trabaja ayudando en un rancho de la adinerada familia de los Tucker. Juan tiene impresionado al patriarca, Caleb (Will Patton, La noche de Halloween), una admiración que despierta celos y un odio desmedido del hijo de este, Dylan (Josh Lucas, Le Mans '66).

Comentarios

Deja tu comentario

Comparte en redes sociales